terça-feira, 16 de outubro de 2012

en mi luna

abominable hombre de los pelos
¿cómo no le voy a dedicar mi luna?
un ente tan peludo
no sé ve todos los días
un animal tan peculiar
(de ojos oscuros,
llenos de noche)

esta en todas las galaxias
de mis días
en mis dibujos
el espiral es la poesía
es el rulo de dos ínfimos flotantes
que se evaden
se tocan
se alcanzan

voy a
retroceder en la mente
aflojar el rostro
bostezar
una oleada de imágenes en melodías
exhalar
la paciencia que tengo con mi cuerpo
dejarme llevar.

Estoy
en
mi
luna
fa vo ri ta
la que te
hace inmune
a los que gritan
la que te
frena
el carrito de la ansiedad
la que te inspira
la que medita
sin música de fondo

es la luna
dónde mi alma
segura
se inspira.

Es en mi luna
donde el triángulo
se tira de cabeza
al universo

y vale
la pena.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Las almas comentan que